Buscar

Boletín

100% Natural

Envío

Portes gratis para pedidos superiores a 100€

Campos electromagnéticos y radiaciones

Información de producto

Limpieza de campos electromagnéticos y radiaciones, para neutralizar las geopatías, redes Hartmann y las radiaciones electromagnéticas de los ordenadores y electrodomésticos. Fórmula codificada en la sinergia de 5 arquetipos Geocrom.

Más detalles



49,00 € IVA incluído

Fisterra·Novaterra aporta una nueva herramienta efectiva de corrección energética de nuestros espacios, viviendas y lugares de trabajo. Son diez fórmulas codificadas, cuya base de dilución es el agua de mar, junto al aroma y función limpiadora de la madera de palosanto, en presentación de spray para pulverizar un espacio vital. Este sustrato líquido no solo corrige las anomalías que tenga un lugar, sino que hay fórmulas potenciadoras del hábitat o activadora y sublimadoras de energías benéficas, sanas y evolutivas para el lugar y sus habitantes.

 

Estas sustancias están codificadas o impregnadas cuánticamente con ciertas pautas armónicas de geometría y color, procedentes del Sistema Geocrom experimentado desde 1994, el cual aporta 77 códigos para la salud personal y evolución anímica del individuo, y 28 códigos específicos para sanar el hábitat, entorno o energías del espacio. Los sprays de Hábitat Sano se presentan en botellas de 250 ml, con las que se pulveriza el lugar a tratar, impregnando los muebles, paredes y suelo con las micropartículas cargadas con la información que contienen. El suave olor a Palosanto perdura unos minutos, pero los códigos sanadores de la impregnación permanecen durante más de 24 horas, esa es la razón por la que hay que repetir la corrección/pulverización durante varios días.

La dilución no mancha en absoluto y puede usarse sobre paredes, tapicerías, muebles de cualquier material, etc. Sin embargo, debe evitarse sobre las plantas, pues las fórmulas de Hábitat Sano contienen una dilución del 40% de agua de mar salada microfiltrada. Si necesariamente hay que tratar aquella zona, evitar rociar las hojas, flores, tierra y tiestos, pulverizando solo el suelo o paredes.

 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

· La fórmula única llamada ‘Descodificador’ jamás puede usarse junto a ninguna otra fórmula, porque el código que lleva ‘borra’ toda la información, vacía la saturación energética. La esencia descodificadora se pulveriza en ‘todo’ el espacio durante un mínimo de 3 días y un máximo de 7 días, y siempre ‘antes’ de comenzar un tratamiento con otras fórmulas de Hábitat Sano.

· Casi nunca una sola fórmula soluciona todos los problemas que tiene un lugar, por lo que recomendamos emplear una combinatoria de 2 o 3 esencias a la vez, puesto que cada una realiza una sinergia con las demás y apoya, potencia o se complementan mutuamente. Por ejemplo, el spray de prosperidad puede tener una sinergia y efectividad mayor si se combina con el de limpieza psíquica, el de activación, o el de protección, e incluso otros. Nunca hay que mezclar la Esencia de Descodificación con ninguna de las nueve fórmulas restantes.

· No limpiar la casa después de tratarla con las esencias codificadas, puesto que si después de rociar el espacio e impregnarlo todo, se limpia el polvo o el suelo, desaparece toda la información con la que se le ha impregnado el lugar.

· La dilución hay que agitarla antes de ser usada. El poso habitual del extracto del palosanto, por ser un producto natural y sin manipulación que integra un extracto aceitoso a la compleja composición del agua de mar salada, genera un pequeño poso natural que, si no se agita, podría taponar el obturador del spray.

· Siempre es mejor pedir asesoramiento profesional, además de usar la propia intuición. Recomendamos un test personalizado del lugar, o al menos un test a distancia que puede realizar todo profesional formado en Geocromoterapia del Hábitat, y que también Fisterra·Novaterra puede facilitar.

 

DINÁMICA DE USO

· La corrección completa y profunda de un lugar puede requerir pulverizar la casa, muebles y objetos durante semanas, o quizá meses, a diario o a días alternos; esa es la razón por la que recomendamos un test profesional. Nunca debe usarse esta corrección más de una vez al día porque la información perdura y trabaja cuánticamente más de 24h.

· Más de 3 fórmulas simultáneas no es recomendable por ser demasiada la información correctiva que se aporta al lugar, ya que cada fórmula contiene entre 5 y 7 códigos distintos. La suma de 3 sprays en un mismo sitio significa aportar unos 18 códigos a procesar simultáneamente.

· Se coge el spray con una mano en alto (como más alto, más superficie impregna) y se va andando mientras de hacen pulverizaciones cada medio metro o un metro alrededor de la sala a tratar (a unos 80 cm aprox de la pared), y luego se completa en sus espacios centrales, de modo que se sienta que todo el ambiente está más o menos impregnado, sin que hayan vacíos sin tratar.

· Con cada spray puede tratarse toda la casa (recomendable) con las fórmulas seleccionadas para cada vivienda y familia, o solamente tratar algunas estancias o habitaciones (eso debería diagnosticarlo un terapeuta del hábitat). Tratar tan solo una parte de la vivienda puede descompensar energéticamente el lugar, pero en otros casos es suficiente.

· Por ejemplo, si el lugar necesita 3 fórmulas, hay que ver si las necesita juntas, lo cual es muy frecuente, rociando o pulverizando la casa entera, o algunas partes solamente, con las dos o tres esencias cada día, una detrás de otra. También puede hacerse en días consecutivos, o en semanas consecutivas, es decir, una semana una, la siguiente semana otra fórmula, y la siguiente, otra, y tal vez volver a empezar.

· Como medida estándar, se recomienda no tratar una vivienda o lugar de trabajo más de 2 meses seguidos. En el caso que no fuera suficiente, habrá que dar un descanso de un mes, y volver a rociar alguna semana más aquel lugar, o con las mismas fórmulas, o con otras distintas complementarias.

· Normalmente, dependiendo de lo grande que sea el lugar, basta con una o dos botellas de cada formula, pues cunde mucho; esta medida es usual en hábitats de no más de 80 m cuadrados.

· Las esencias de Hábitat Sano no están contraindicadas para tratar al ser humano y rociar puntualmente el propio campo áurico de las personas. Por ejemplo, pueden ser muy efectivas las fórmulas siguientes: la de Radiaciones, después de haber realizado análisis y pruebas clínicas, o de trabajar mucho con ordenadores y electrodomésticos; el de Desapego, después o durante una separación o duelos; el de Pacificación durante períodos de estrés y nerviosismo; el de Activación en casos de tristeza, apatía y desmotivación; el de Curación si hay enfermos, el de Protección sobre niños con temores nocturnos o miedos, etc.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Ofertas

Todas las ofertas

*Aroma Sagrado S.L. *CIF: B65896003 - 08038 Barcelona. Tel: 668 804 191